PASOS PARA INSCRIBIRTE EN LA COPA ROBI 2018

Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 8 de Octubre y se cerrarán el miercoles 14 de noviembre las 12:00 de la noche. Después de este plazo no se recibirán inscripciones de ninguna índole.

 

 

  1. 1. Crea tu equipo, que debe estar conformado por dos estudiantes del mismo nivel (primaria o bachillerato) y un docente de la institución (coach). Aclaración: Un docente podrá actuar como coach en máximo tres (3) equipos. Un estudiante podrá pertenecer a cuatro (4) equipos como máximo siempre que se encuentren en diferente categoría.

  2. 2. Escoge un nombre para tu equipo, éste los identificará en el campeonato y en el registro de pago.

  3. 3. Paga la inscripción: esta tiene un costo de $60.000 pesos por equipo. Tienes dos opciones para el pago:

      Opción A:

      Paga en nuestras oficinas en la carrera 36 No. 54-94 Cabecera.

      Opción B:

      Consigna en una de nuestras cuentas, luego escribe (con lapicero) sobre el comprobante de consignación el nombre del equipo y el nombre del colegio, escanéalo o tómale una foto. (La foto debe ser nítida para que se vean claramente todos los datos).

      • Banco: BANCOLOMBIA
      • Tipo de cuenta: Ahorros
      • Cuenta No.: 814-948822-99
      • Nombre de la cuenta: Nelson Dario Garcia Hurtado
      • CC: 79'689.041

      • Banco: DAVIVIENDA
      • Tipo de cuenta: Ahorros
      • Cuenta No.: 046-170407-343
      • Nombre de la cuenta: DAGABOT SAS
      • Nit. 900.575.293-3
  4. 4. Llena nuestro formulario de inscripción con los datos de los 2 estudiantes, del profesor y del colegio. Recuerda tener listo el nombre del equipo y el comprobante de pago. LLenar el formulario

MUY IMPORTANTE: Recuerda que el campeonato es el 16 de Noviembre en Centro comercial ACROPOLIS y que las actividades inician a las 7:30 am. Es importante llegar temprano y no olvidar los documentos de identidad de todos los participantes del equipo.

¡LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD SON INDISPENSABLES PARA RECIBIR EL BRAZALETE QUE AUTORIZA LA PARTICIPACION DEL EQUIPO!

Para ampliar la información o despejar dudas puedes escribirnos aquí o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate telefónicamente al 6473659 o al móvil 320 4567263. También puedes visitarnos en la carrera 36 No. 54-94 barrio Cabecera del Llano en la hermosa ciudad de Bucaramanga.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un profesor puede tener tres (3) equipos a su cargo, debidamente inscriptos, la institución puede participar con varios profesores.
Los colegios pueden inscribir todos los profesores que consideren que pueden participar en el campeonato, no hay límite de profesores inscritos por institución.
Los equipos pueden ser mixtos, por ejemplo: dos (2) equipos en Primaria y (1) uno en bachillerato, lo único que deben tener en cuenta es que deben ser tres (3) equipos máximo y mínimo uno (1).
Los equipos pueden participar tanto en las tres categorías y la categoría especial, como en solo una o dos, no es obligatorio estar en todas las categorías de nivel primaria.
Los equipos pueden participar tanto en las tres categorías y la categoría especial, como en solo una o dos, no es obligatorio estar en todas las categorías de nivel secundaria.
La inscripción por cada categoría tiene un valor de 60.000 pesos, es decir 30.000 pesos por cada estudiante
Para participar en las diferentes categorías se debe tener en cuenta que se debe realizar inscripción y pago por cada uno de los estudiantes en categoría a competir.