fbpx

PROGRAMA ROBÓTICA PARA EDUCAR EN CONVENIO CON EL GOBIERNO DE CHAPALA - MÉXICO

BIENVENIDOS QUERIDOS HERMANOS DE CHAPALA

En este sitio podrás acceder al programa pedagógico Robótica Para Educar que incluye un completo paquete de cursos 100% virtuales, para que inicies desde cero y avances en muy poco tiempo, seguramente estarás listo para que este 17 de Octubre participes en el gran evento, la COPA ROBI será el campeonato de robótica educativa más grande del mundo.

INGRESA AQUI

Robótica Para Educar es un programa pedagógico que desarrolla en niñas, niños y adolescentes, habilidades intelectuales y emocionales para que sean exitosos y felices en la nueva sociedad 4.0 del siglo 21.

Nuestra aplicación tecnológica de programación y robótica educativa es fácil de usar, no requiere conocimientos previos ni equipos especiales, y lo mejor, la podrás disfrutar con tu familia desde la seguridad de tu hogar.

Estamos en la cuarta revolución industrial, la era de los robots y la inteligencia artificial. Según el Foro económico mundial, en cinco años desaparecerán 75 millones de empleos. alarmante, ¿no?La buena noticia, es que la tecnología también creará cerca de 133 millones de opciones, para personas con nuevas habilidades.

Las niñas y niños aprovecharán su tiempo libre y aprenderán a programar de forma rápida y divertida, con experiencias interactivas que los hará más creativos, innovadores y competitivos, logrando mejorar su confianza, orden, perseverancia, comunicación asertiva y su capacidad para trabajar en equipo.  Nuestra metodología está super probada; más de 65.000 estudiantes han obtenido resultados maravillosos; niñas y niños felices, motivados y con mejor rendimiento académico.

Además, tus hijos podrán ser parte de la Copa Robi 2020, que este año obtendrá un Récord mundial, como el evento virtual de robótica educativa más grande del mundo, será un logro que les quedará para toda la vida.

¿Prefieres WhatsApp? En línea de 8 am a 6 pm