fbpx

PROGRAMA ROBOTICA PARA EDUCAR COLEGIO ­­­­­­ CIUDADELA EDUCATIVA LA PRESENTACIÓN DE CALI

PLAN DELUXE VIRTUAL CON LIBRO IMPRESO

El PLAN DELUXE se compone de 10 experiencias por grado, incluyendo temáticas de Lógica, Programación y Robótica.  Utiliza modernos recursos como el software RobiSoft 6 (Online-Offline) y el material pedagógico de soporte compuesto por libros impresos a full color y aula virtual

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE HACER LA COMPRA

Puedes adquirir el libro impreso a full color que incluye el pin de acceso al aula virtual “Virtualtek” para los estudiantes DE TRES FORMAS:

1. De manera presencial en el colegio, en un único día cuya fecha definirá el colegio, pago en efectivo por valor de $ 58.400 (Pesos)

2. Pagando en esta plataforma (Abajo) un valor de $ 62.400 (Pesos) con múltiples medios de pago (Tarjeta crédito, débito, PSE, efectivo); El libro se podrá reclamar en las instalaciones del colegio en la primer semana de clases.

3. Pagando en esta plataforma (Abajo) el valor de $ 62.400 (Pesos) con múltiples  medios de pago (Tarjeta crédito, débito, PSE, efectivo) y recibiendolo a DOMICILIO, con un valor excedente de $ 4.000 (Pesos) que se deben pagar en efectivo al domiciliario en el momento de la entrega.  

PARA ADQUIRILO EN ESTA PLATAFORMA REALIZA LOS SIGUIENTES PASOS

Da clic en comprar ahora, luego llena los datos del formulario, teniendo cuidado de ingresar correctamente tu correo electrónico, dirección y teléfono

MUY IMPORTANTE: También es necesario ingresar el nombre completo del estudiante y el grado que cursará.  Puedes hacer aclaraciones si lo deseas en la casilla de Información adicional – notas del pedido, por ejemplo si deseas que te llegue a domicilio o si prefieres reclamarlo en las instalaciones del colegio la primera semana de clases.

Luego marca la casilla de términos y condiciones y da clic en “Pagar”, sigue las instrucciones para completar el pago.

Puedes escoger pagar con tarjeta de crédito, debito, PSE o incluso pago en efectivo (Efecty) donde recibirás un código para con este cancelar presencialmente en cualquier punto de pago Efecty.

Si por algún motivo el valor a pagar no coincide con el de $62.400 pesos, puede ser que hayas intentado pagar varias veces y el valor esté acumulado, por favor pulsa el botón “Limpiar para volver a iniciar” que esta en la parte inferior. 

Inmediatamente realices el pago recibirás un correo de confirmación de la compra y podrás obtener tu libro según las instrucciones de recoger en el colegio o recibirlo a domicilio.  Recuerda, en la modalidad de envío a domicilio se deben cancelar $4.000 pesos adicionales EN EFECTIVO al domiciliario en el momento de la entrega.

Por favor usa el chat en vivo o nuestro canal de WhatsApp para contactarnos si requieres orientación, los cuales encontrarás siempre en la parte inferior de esta página.

¿Prefieres WhatsApp? En línea de 8 am a 6 pm