fbpx

Hola, [email protected] a nuestro Curso Gratuito de Robótica Educativa y Programación para niñas y niños, 100% Virtual.
Regístrate y dale un mejor futuro a tus hijos

Ideal para que tus hijos de 5 a 16 años desarrollen las habilidades que les ayudarán a ser exitosos y felices en la nueva sociedad 4.0 del siglo 21.

Inscríbete Ahora y Obtén Acceso Inmediato Para Que Tus Hijos Disfruten De Nuestra Emocionante Plataforma Virtual Donde Podrán Aprender y Practicar, Incluso Si Empiezan Desde Cero.

No se requieren robots o materiales físicos y al ser 100% virtual, tus hijos podrán disfrutar de las experiencias a cualquier hora del día y desde la tranquilidad de tu hogar. Solo se requiere un computador (cualquiera) y conexión a Internet

Tus datos estan seguros

Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de ingreso para que tus hijos inicien a disfrutar de sus obsequios

Este maravilloso curso pertenece al programa pedagógico “Robótica para Educar”, desarrollado por ingenieros y pedagogos con amplia trayectoria docente para desarrollar en niñas, niños y adolescentes, habilidades intelectuales y emocionales que les ayudarán a ser exitosos y felices en todo lo que emprendan o en cualquier profesión que elijan.

Tus hijos aprovecharán su tiempo libre y desde la seguridad de tu hogar aprenderán a programar de forma rápida y divertida, con emocionantes experiencias interactivas que los hará más creativos, innovadores y competitivos, logrando mejorar su confianza, responsabilidad, orden, resistencia a la frustración, perseverancia, comunicación asertiva y su capacidad para trabajar en equipo.

Al ingresar, tus hijos contarán con acompañamiento usando nuestro chat en vivo, para despejar dudas y avanzar rápidamente.   El resultado, tus peques estarán motivados y felices, potenciando competencias que les ayudarán a mejorar constantemente su rendimiento académico.

Nuestra metodología es segura y eficiente, más de 105 instituciones educativas y 65.000 estudiantes han disfrutado de los beneficios del programa "Robótica para educar"

¿Prefieres WhatsApp? En línea de 8 am a 6 pm